viernes, 17 de agosto de 2012

Mesas Permanentes de Canelones – zona 2 – Mesa Permanente Liceo Pando 2

Una de las sesiones de la “mesa permanente liceo Pando 2 “ (con este nombre tiene también un grupo abierto en facebook al que los invitamos a acercarse!!!) proyecto anual: integración estudiantil y mejora de la limpieza en el liceo.
Próximo evento: jornada de integración en octubre (fecha a confirmar)con el apoyo de comuna canaria joven y la unidad de animación socio cultural –Pando de la comuna canaria.
 
Mesa Permanente Liceo Pando 2






Mesa Permanente liceo Joaquín Suárez

 
Un equipo de trabajo impresionante en el liceo Joaquín Suárez con asistencia masiva todos los sábados de delegados de 1er y 2do ciclo para integrar la “mesa permanente del liceo de J. Suàrez” (con este nombre los encuentran en facebook también, en grupos abiertos). proyecto anual: proyecto sobre bullying en el liceo (talleres, mediaciones, jornadas de reflexión y compromiso) y proyecto papeleras amigables (hechas por los alumnos)para colaborar en mantener la limpieza del liceo. próximos eventos: jornada de intercambio con la M.P. de los liceos Pando 1 y 2. visita al liceo San Ramón talleres y exposición sobre bullying.


Enviado por Estela Casco
Subido por J

No hay comentarios:

Publicar un comentario